viernes, junio 17, 2005

Joakin vs. Rugert

Esto es algo que pocos conocen, que le paso a Joakin una vez y el no lo conto porque creyo que le diriamos que estaba loco, pero yo si le creo.

Sucede que estba una tarde Joakin en su pieza viendo la tele (Canal Rural) cuando escucha un ruido que venia desde el patio, era algo macabro, desagradable, tenebroso, como el gruñido de un lich de Brixton, algo así: "Grawñeiiiiierrrrrr!!!". Por supuesto que Joakin no le da bola y solo se caga de risa. "Que pelotudo", piensa Joakin mientras comienza a franelearse con la expoxicion de tractores. Entonces siente una voz lugubre que lo llama.
- Joakiiiinnnnnnnn! - Aulla la voz.
- Quien es? - Pregunta Joakin.
Entonces siente que tocan la puerta, "knock-knock", y despues sigue:
- JOAKIIIIIIINNNNNNNNN!!! - Exclama el extraño, ahora mas fuerte.
Nuestro heroe, ahora un poco curioso, se levanta y abre la puerta. Que sorpreas se llevaría Joakin al encontrarse con nada menos que Rugert D´ Noir? El lich con su cara de muerto viviente medio podrida y la tipica aura esa color celeste opacado, le mira a Joakin con mucha bronca.
- Culiao` que hace` acá? - Pregunta Joakin ante la inesperada visita
- Vo` me has matao` culiao`!
- Qué?! - Pregunta Joakin.
- Si. No te haga` el boludo, ya se que vo` me has tirao` la Necropotencia ura
esa!
A Joakin le llama un poco la atención la peculiar manera de expresarse dle lich, teoricamente un noble.
- Porqué hablas así? - Inquiere Joakin, un poco tratando de cambiar el tema y hacer sentir un poco mas de confianza a Rugert.
- Qué te hace` el loco culiao`? - Excalama Rugert al tiempo que le lanza un empujon con sus manos cadavericas. Joakin retrocede un poco pero no se siente afectado por el toque del lich.
- QUE?!!! - Grita Rugert lleno de odio. - Porqué mi toque de frío no lo afecta?
- Ah! Ahora habla` bien, eh puto?! - Pregunta Joakin retoricamente mientras lo sobra con una sonrisa ganadora. - Ahora ma` vale que te tranquilice` y me e`plique` que te pasa.
- Ni el mismisimo Kargroth podría obligarme a hacer tal cosa! - Dice Rugert, entonces levanta su mano derecha y junta sus dedos indice y mayor, luego comienza a moverla formando circulos en el aire, que pronto dibujan una siniestra esfera de energía negativa pura.
- No culiao` aquí no lance` eso que me va` a romper el dividi! - Grita Joakin. Entonces en un acto heroico arriezgando todo para salvar su DVD Joakin se lanza contra Rugert y le sostiene el antebrazo. La energía acumulada se desencadena en un estallido de 2 metros de diametro que le causa 15d6 litros de drenaje de sangre a todas las criaturas que posean sangre en el cuerpo.
Tras la explosión Rugert se levanta triunfante.
- HAHAHAHAHAHA!!! - Rugert suelta esta sonrisa malefica y fuerte que resuena haciando eco en toda la casa (Rugert se rie con "H" por ser Xenoriano) - No eres rival para el Gran Rugert D´ Noir, Joakin! Es una pena, un rival como tu talves podría haberme derrotado con un poco mas de entrenamiento. Adios Joakin. - Rugert comenzó a caminar lenatmente mientras su flameante capa ondeaba con el viento, sin embargo se detuvo al sentir una tremenda energía.
- Detente, Rugert. - Exclamó Joakin mientras se incorporaba lentamente, sus ropas estaban razgadas y el rostro le sangraba. Una vez se hubo levantado, aun terriblemente agotado, con la cabeza agachada. Joakin se limpió la sangre del rostro, sorprendido pensó "Si tengo!" Luego miró a Rugert. - Nuestra pelea aún no terminó. - Dijo. Rugert sonrió levemente.
Un fuerte viento se desató en el patio, bajo la Luna, los contrincantes se examinaron una última vez. Ambos sabían que ese momento era el final, solo el más fuerte vencería. Debían examinar muy bien los movimientos de su rival, un error sería imperdonable. Rugert comenzó a castear su conjuro mas poderoso, el "Hechizo Definitivo"
(Ultimate Spell, Unedited Omniagrimorium by Su Deminencia, 2005, Kraad Editorial). Joakin dió una mortal hacia atras y cayó detras de su cama, se agachó y golpeo con la mano el piso con todas sus fuerzas. Sus Uzis mágicas surgieron de una abertura intradimensional, sujetó una con cada mano y empezó a correr contra su enemigo. La magia de Rugert estaba casi lista, miles de chispas de todos los colores comenzaron a surgir alrededor de su cuerpo, brotando con formas multiples y rodeando al lich. La luz del conjuro era cegadora, aún así Joakin disparaba rafagas de miles de misiles mientras continuaba corriendo hacia Rugert. - MORIRAAAAAAAAS JOA-KIIIIIIIIIIN!!! - Gritaba Rugerta medida que las chispas iban adquiriendo un color purpura y mientras caían en el piso formaban una especie de laguna dle mismo color. - PIIIIN-GOOOOOOOOOOOO!!! - Gritaba Joakin durante su trayecto. Las balas de las Uzis mágicas no parecian afectar a Rugert. Fue entonces que en medio de la carrera Joakin decidió utilizar su tecnica definitiva. Aún corriendo, llevó el caño de sus armas a sus oidos, Rugert ya casi-casi tenía el conjuro listo, mientras el liquido purpura comenzaba a derretir toda la estructura de la casa, el lich se preguntó que sería lo que planeaba su contrincante. Fue entonces cuando los ojos de Joakin tomaron un color verde, apretó los gatillos de las Uzis mágicas y las bala viajaron por sus oídos hasta desembocar por su nariz, viajando a la velocidad del moco en dirección a Rugert.
- SUPER PODER UZI MAGICA-MOCMAAAAAAAAAAN!!! -Gritó Joakin, las balas mocman destruyeron pronto las defensas de Rugert, y comenzaron a impactar directamente contra su cuerpo.
- NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! - Gritaba lleno de dolor Rugert. Pronto su cuerpo comenzo a descomponerse hasta estallaren una explosión que destruyo toda la manzana, incluida la casa de la Vicky y el bar Pablo H, matando al Flaco Nievita (aunque nunca se supo en cual de los dos lugares estaba).
Tras la explosión Joakin apareció caminandoentre el humo y el polvo de los escombros. Tenía el rostro manchado con tierra que se le había pegado a la sangre, toda su ropa estaba rota (menos el pantalon de jean y los zapatos nauticos), lo que dejaba su chazis descubierto. La Mariel se le aproximó preocupada.
- Estas bien, sufrí mucho por tí.- Le dijo con los ojos empados de lágrimas. Joakin continuo caminando tratando de no darle atención, le rompia el corazón pero era la única manera. Ella corrió y se le paró al frente.
- No me dejes. - Le dijo entre sollozos. - No podría seguir sin tí.
Más aún, la voluntad de hierro de Joakin era mas fuerte.
- Adonde he de ir, tu no puedes seguirme. - Exclamó secamente, ocultando sus emociones.
Joakin continuó caminando, a paso lento, mientras su amada observaba su silueta alejarse en dirección al sol poniente.

FIN...?

Muy pronto mas aventuras de los vagos contra personajes de Kraad, adivinen quien sigue...

1 comentarios:

Mandramas dijo...

Juan pablo?