miércoles, junio 01, 2005

Supervivientes de un naufragio (historia corta)


Bueno, aqui va de nuevo. (Ctrl+S para subrayar no funciona aqui, no lo intenten a menos que quieran escribir de nuevo porque se les borra).
Comenzamos bien, ya estoy rompiendo al menos tres de los mandamientos del master, pero bueno.
El titulo original de esta historia es “Shipwreck survivors”, desde que la escribí en ingles para presentarla en una clase (en la misma clase que la escribi). Es un homenaje a los naufragos esos que yacen indefinidamente en el mar y que regalan objetos mágicos en el Heroes III (aunque la historia no tiene nada que ver con ellos...) bueno, aquí va.
Supervivientes de un naufragio
Alguna vez estuviste en una situación molesta más no muy preocupante? Bien, dejame contarte lo que les sucedió a mis amigos Landon y Querril cierto soleado día de Agal. Se encontraba muy tranquilo en su hogar Querril cuando recibe una llamada telefónica, era Landon para comentarle que había desarrollado un nuevo conjuro al que había llamado “Cadena de Relampagos”.
Tenes que ver este conjuro! - Exclamó Landon muy emocionado.- Esta buenisimo!
Bueno.- Respondió Querril, no tan intrigado.- Despues voy por tu casa y me lo mostras.
No, vamos, te invito a un paseo en bote y ahí te lo muestro en medio del mar.
Porque? - Preguntó Querril, ahora mucho más curioso.
Porque es MUY poderoso, y si lo uso en medio de la ciudad los habitantes comunes pueden salir lastimados. - Contestó muy convencido Landon.
En realidad Querril no sentía muchas ganas de un paseo en bote, pero Landon insistió hasta que accedió.
Ese mismo soleado mediodía llegaron a la costa y alquilaron un bote, y partieron alejandose de la costa. Cuando estuvieron bastante lejos Landon comenzó a lanzar el conjuro, así, mas o menos haciendo equilibrio ya que había muy poco espacio en aquel pequeño y fragil esquife. Al principió nada sucedió, justo cuando Querril estaba por preguntar que pasaba muchisimas nubes negras surgieron de la nada cubriendo por completo el cielo, una fiera tormenta se desató a continuación. El mar no fue clemente con ellos, pronto una enorme ola arrojo por los aires la balsa tirandolos a ellos al agua. Con mucho esfuerzo los magos lograron nadar hasta alcanzar una isla desierta. Curiosamente, apenas alcanzaron la costa la tormenta cedió y las nubes desparecieron.
Viste!- Grito enfaticamente Landon, muy exitado. - Casi comienzan a aparecer los rayos. Unos rounds más y el conjuro estaba listo.
Como?!!! - Gritó furioso Querril. - Vas a decirme que no sabías que para lanzar TU conjuro tenía antes que estar nublado el cielo!
Y como iba a saberlo si es la primera vez que lo uso?- Inquirió ingenuamente Landon, sorprendido ante la violenta reacción de su amigo.
Querril no conocía la palabra adecuada para expresar toda su ira, por lo que se limito a decir “Idiota”, ahora con su colera mas contenida.
No te preocupes, Querril, por suerte tengo conmigo un pergamino de “Summon boat”. - Dijo alegre Landon. - Querril corrió en dirección a su amigo intentando detenerlo antes de que este utilice el pergamino, pero llegó muy tarde, el conjuro ya había sido lanzado. Al haber sido utlizado por Landon, Querril temía que el resultado del conjuro fuese que el Titanc le callese en la cabeza o algo así, por lo que corrió a buscar abrigo, mas nada sucedió.
Tras un par de horas un helicoptero de rescate apareció, sacandolos de aquella isla. Como ves, fue una experiencia mas bien enojosa, ya que no hubo un peligro serio.

0 comentarios: