miércoles, octubre 19, 2005

Encuentro! Lisandro contra Mandramas

(Inspirado en una idea de Joakin)

Resulta que estaba esa noche Lisandro acostado, abrazado a su termo multifacético cuando siente un ruido desde la calle.

- "HA! Ruidos inferiores!" le dice Lisandro a su amado termo, demostrando una vez más su cualidad para diferenciar lo inferior de lo superior , el termo asiente tras un sonido como el de alguién que traga un liquido através de una bombilla. Lisandro sigue echado ahí en la cama mientras ve el Canal del Rol en el que pasaban la novela llamada "El Dadofilo", que solo podía emitirse a altas horas de la madrugada por razones de fuerza mayor, entonces le comenta

a su termo:

- "Ves lo que te digo, Termi" (asi se llama el termo), "al Dadofilo no le convenía meterse con el dado de cuatro, ahora puede ir en cana por pedofilo".

Termi asiente:

- "Fshhhh-fshhhhh".

Lisandro esta muy concentrado, hasta que otro ruido desde la calle lo sobresalta. Se incorporá, Termi se asusta y se viste.

- "Fshhhh-fshhhh", exclama mientras se pone su tapa.

- "Noooo", responde Lisandro, "Mandramas está afuera?!"

Nuestro querido Master se incorpora ahora algo intrigado y se dirige en silencio al balcón. No observa nada en la calle, pero todavía, en silencio camina y agarra su bokutoh, Termi lo sigue, y agarra su arma de elección: el sacamocho. Juntos descienden en silencio y salen a la calle. Todo está a oscuras y en silencio, solo unas pocas luces iluminan la calle. Termi adopta su posición de vigilancia en la puerta mientras Lisandro se adentra a las tinieblas a explorar.

- “Fshhhh-fshhhh!!!” Exclama Termi fuertemente a tiempo que señala con la punta de la bombilla a la derecha. Lisandro se vuelva y observa la indicación de su amigo, entonces siente el ruido de el vacio que absorve el aire provenir de esta dirección, sapiente de lo que sucede sujeta fuertemente su bokutoh en posición defensiva, justo a tiempo para evitar el impacto directo de la Terminal Blade.

- “Mandramas”. Exclama nuestro DM, casi susrrando pero denotando gran seguridad.

Desde las penurias, aparecen primero los brillosos ojos de Mandramas primero, su expresión es seria y demuestra ira. Su figura se acerca aún más al Master, en la luz Termi puede ver ahora la opulenta armadura del hechicero que una vez quiso ser dios.

- “Lisandro”. Responde Mandramas con un tono más elevado.

Los contrinacantes se observan por un momento, sus miradas frías parecen intentar voltearse la una a la otra mientras continuan forcejeando con sus armas. Termi se adelanta en silencio tras cerrar la puerta de casa. Mandramas siente el sonido y observa. Entonces Lisandro, aprovechando el momento de confusión de su enemigo hace gira el arma mientras se vuelve unos pasos hacia atrás y tras un feróz mandoble asesta un golpe en la nuca al hechicero. Mandramas se desestabiliza, tambalea mientras retrocede pero logra reincorporarse antes de desvanecerse.

- “Termi!!!” Exclama sorprendido Mandramas. “Te prometo que esta vez tu termo no te salvará, Lisandro!” Agrega con la voz llena de ira. Termi mientras tanto se aproxima y se planta junto al Master.

- “Fshhhh-fshhhhh!” Responde Termi expresando una total autoridad.

- “Eso es cierto, Mandramas”. Añade Lisandro. “Pero tu no podías saberlo”.

- “Mentiraaaaa!!!” Grita Mandramas. “Dí lo que quieras. No escaparás esta vez!”

Mandramas sujeta a Terminal Blade con ambas manos, y se lanza en carga contra Lisandro.

- “Apartate Termi. Esta pelea es mía!” Resuelve Su Deminencia. Pero Termi esta decidido a combatir hasta el final. Lisandro se pone a la defensiva, esperando detener el embate, pero Mandramas es más listo, adivina los movimientos de su rival y en lugar de atacarlo directamente golpea el piso bajo los pies de nuestros héroes, causando que Terminal Blade absorva toda la calle de la cuadra. Termi utiliza su habilidad “pajilla helicóptero” haciendo girar esta para que lo haga volar, Lisandro intenta hacer lo mismo con su cabeza, pero le es imposible y cae en las alcantarillas.

- “HAHAHAHAHAHAHA!!!” Rie maleficamente Mandramas que está volando gracias a alguno de los miles de conjuros que lo deben ayudar a esto. “No necesito asesinarte, si puedo ponerte fuera de combate. Y ahora que ya no puedes detenerme, solo tengo que ir a tu pieza y buscar lo que vine a llevarme desde un primer momento... EL LIBRO DE KRAAD!”

Lisandro y Termi escuchan anonadados – dados – dados las palabras de su enemigo.

- “Ahora entiendo”. Exclama Lisandro. “Tu objetivo no era yo, sino EL LIBRO DE KRAAD!”

- “Fshhhhhh-fshhhhh... EL LIBRO DE KRAAD!” Dice Termi, también muy sorprendido.

Lisandro intenta salir de las alcantarillas sin éxito, Mandramas mientras tanto vuela hasta su casa y se dirige hacia su habitación.

- “Termi!” Grita Lisandro llamado a su plástico amigo, este acude pero no tiene fuerzas para sacarlo. “No importa.” Dice Lisandro. “No tenemos tiempo para contactar a Los Vagos. Termi, tendrás que encargarte tu de detener a Mandramas el tiempo suficiente para que yo logre salir de aquí. Pero ten cuidado y no hagas ninguna locura, solo entretenlo el tiempo suficiente, yo procuraré no tardar mucho.”

Asustado, pero sorprendido, Termi se encamina al enfrentamiento. Al llegar a la habitación encuentra a Mandramas revolviendo todo el lugar.

- “Que no puede tener las cosas un poquito acomodadas!” Exclama el mago, casi para sus adentros.

Termi sabe que a Mandramas le costará encontrar el fruto de su busqueda, aún así se acerca silenciosamente y le asesta un fuerte sacamochazo en la nuca.

- “AAAAARRRRRRGHHHHHHHHHHHH!!!” Grita Mandramas mientras se sujeta la cabeza, entonces Termi ejecuta un zancadillear con su arma y barre a Mandramas que cae al piso. El hechicero se vuelve y observa a su cilindrico rival mirandolo, pequeño pero con expresión decidida.

- “Fshhhhhh-fshhhhh!” Agita Termi, provocando que la ira de su enemigo se incremente.

- “Maldito Termi!” Exclama Mandramas. “Debí encargarme de tí hace mucho tiempo.”

Mandramas desenfunda a Terminal Blade y asesta un golpe que Termi apenas logra esquivar. El termo retrocede e intenta asestarle un golpe pero Mandramas detiene el ataque con su espada. El hechicero sonrie y grita: “Bajar agua”, Termi siente como un fuerte calor lo invade, entonces comienza a sentir como el liquido de su cuerpo comienza a evaporarse, intenta volverse para escapar pero es muy trade y cae al suelo desvanecido. Justo en ese momento llega Lisandro para obsrevar los últimos momentos de lo ocurrido.

- “Se acabó Mandramas. Ahora es personal!” Exclama el DM un instante antes de lanzarse contra el mago. Lisandro asesta una fuerte embestida que su contrincante no puede evitar, arrojandolo por la puerta que da a ese sacha-balcón en su pieza, y hacia abajo. Mandramas cae de espaldas, totalmente adolorido observa a Lisandro a punto de saltar sobre él con la punta de su arma para dar la bokutada final.

- “Esto no ha terminado!” Clama Mandramas, al tiempo que su cuerpo comienza a brillar, hasta desaparecer.

- “Cobarde”. Piensa Lisandro. Entonces se vuleve y recoge a Termi del piso, se dirige con el al baño y lo carga con agua caliente. El termo recupera pronto su vivo color, aunque continúa muy debil.

- “Fs...-fshhh...” Intenta preguntar, pero Lisandro lo interrumpe.

- “Tranquilo, has hecho mucho por hoy. Ahora debes descansar.”

Calmado pero bastante confundido, nuestro DM desciende hasta la cocina pregunatndose para que querría Mandramas el libro de Kraad. No ha terminado de bajar las escalera cuando siente un grito proveniente desde afuera.

- “Lisaaandroooooo!!! Soy Joakiiiiiin... abrimeeeeeee! Necesito ayudaaaa!!!

Continuará...


2 comentarios:

Mandramas dijo...

TERMI SERÁ RESCATADO! HA SIDO RAPTADO POR EL MALVADO CHECHO! VENGANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El checho sabe de el poder de termi, no lo soltara asi como asi, quizas el sea el malvado emisario de Mandramas!