miércoles, febrero 22, 2006

Los Karmigeros Atacan!

Si bien toda guerra es una excusa podríamos hacer valer que en la batalla entre enanos rojos y elfos noldor del mil y pico, en el valle Tonga-Tonga, límite entre Queur y Goan, algo de eso había. Resulta que había un misterioso ser que asesinaba habitantes tantos enanos como elfos noldor de las respectivas ciudades cercanas entre ellas.
El asesino no dejaba rastro alguno. Sin embargo, todos los cuerpos tenían un rasgo en particular: la piel ennegrecida. Los enanos, en un primer momentol culpaban al paladín oscuro Ragts, sujeto que andaba frecuentando de semana en semana, debido a que había dejado encargado su escudo al armero de la aldea Kojudo, creyendo que estaba tomando represalias contra los de su raza por la demora del trabajo.
Meses después que Rags recupero su escudo, las muertes continuaban sin hallar explicación alguna. En cuanto a los elfos noldor, los profetas y magos estaban de acuerdo en que se debía a una peste, ya que ni la magia, ni los milagros podían detectar las caídas de los de su raza.
Los meses pasaban y no había respuestas, hasta que no se les ocurrió mejor idea a los enanos en pensar que, las muertes se debía a la propia existencia de los elfos noldor, fue entonces que mandaron a un mensajero advirtiendo de lo que estaba pasando, obligando a que se retiren de donde estaban viviendo. Los elfos puntillosos y delicados, sospecharon de este apriete, entendiendo de que algo ocultaban. Al juntarse los diplomáticos de ambas razas, en un día acordado, no hicieron más que discutir y no llegar a nada, y llegar a nada significa batalla. Semanas después se enfrentaron, ninguno de los bando pidió ayuda de sus hermanos de otros ciudades o regiones, el orgullo era mas fuerte. La batalla se torno pareja ambas fuerzas se habían preparado para no morir. Luego de cuatro horas de lucha, apareció Enor y del otro lado Raukion, como poniéndose de acuerdo ambos se dirigieron hacia el centro del combate. Sin dañar a nadie, hicieron ciertos movimientos con sus respectivas armas, creando una especie de doble ola de energía separando a las razas cada uno para su lado, sin entender nada, todos miraron hacia arriba asombrados por semejante poder. Pronto comenzaron los quejidos e insultos de ambas partes, sin importarles quienes eran. Enor alzo su voz:
-Escúchenme guerreros rojos, esta batalla no tiene sentido, no son los elfos noldor a los que deben atacar, el mundo esta sufriendo cambios radicales, y es culpa de alguien llamado Asrael Ilagrot, un humano desquiciado que quiere eliminarnos a todos…
Ninguno de los combatientes contestó. Pasan unos segundos y levanta la voz Raukion:
-Esto es cierto hermanos noldors, han sido victimas de un engaño, batallas como estas se están presentando en todo el mundo, esta muriendo mucha gente. Asrael debe ser exterminado. No sabemos mucho de él pero entre todos podremos vencerlo:!debemos unirnos!!!
Haciendo oídos sordos, los enanos entran en berserker, y comienzan su avanzada hacia al frente. Los elfos, mas entendidos, miran a Raukion esperando que haga algo, y este mira a Enor y dice:
-No hay caso Enor, nosotros también hemos fallado, si intervenimos su furia será aun mayor, siendo peor la situación.
- ¡Grrrr! Nunca antes había tenido esta sensación de evitar una pelea. Muchas vidas perecerán… Asrael se esta saliendo con las suyas. No hay caso Raukion debemos juntarnos con los otros dejémoslo, hicimos lo que pudimos.
- (Con voz de impotencia) En marcha amigo.

La batalla en el valle continuo, no hubo derrota ni victoria para ninguno. Los pocos que quedaron fueron arrasados por un manto kilométrico de energía oscura que emanaba del puño de un hombre parado en el pico de una de las montañas cercano al valle. Minutos más tarde, todos estaban muertos, y Asrael ya había desaparecido, solo quedo el eco de su risa.
En Osse se reunieron los mas grandes héroes de la historia de Kraad, conocidos y no tan conocidos. El punto de encuentro era el castillo de adamantium de Valentín Baenre. Todos hablaban al mismo tiempo. Al llegar Enor y Raukion, todos pararon de hablar y fueron mirados esperanzados y el elfo dijo:
-Lo siento mucho, no pudimos hacer nada. Algunos de vosotros han averiguado algo.
Hitamo dice:
-Si Raukion, Asrael no esta solo, junto a él están todos los Karmigeros de Kraad.
Todos dicen al mismo tiempo:
- ¿¡QUÉÉÉÉÉÉÉÉ!?
Superaspi Tito dice:
-Y por que chioto, puta, cageta, zanja, frenillo cortado, aguja en la punta del pingo, gambazos en los tobillos, marca culiao, desangrao, tonto, chuño de fideo, moco guardado en el bolsillo, no lo dijiste antes.
Por qué recién ahora alguien me pregunta si averigüe algo.
Dice Mandramas:
- Bueno, bueno, haber, la situación es la siguiente, estamos hasta las pelotas, la población de Kraad esta disminuyendo por cada segundo de nuestra discusión, batallas y guerras hay por todas partes, no la podemos frenar, frenar significaría intervenir con nuestras fuerzas siendo aun peor la cuestión. A su vez nuestro poder no se compara con el de los karmigerons y menos con ese tal Asrael, me animo a decir que es el fin.
Dice Losplinter:
-Es posible dominarlos, yo me encargaría de ellos, necesitaría un par de magos a mi lado y luego una nave para llevármelos bien lejito para que no molesten. (Si supieran lo que en realidad voy a hacer cuando los domine)
Dice Ameria:
-Es imposible Losplinter, la conversión en Ultra Karmigeros les da muchas ventajas, años anteriores eran más débiles, ahora han aprendido de su poder más que nunca, rompieron las reglas. Sé que pueden cederse energía, e inclusive curarse entre ellos, los que los hace casi invencibles. (Telepáticamente: “No Losplinter, ya todos sabemos lo que en realidad harías”).
Dice Crillin:
- Se revelaron, es como si quisieran eliminarnos a todos quedando solamente ellos. Hasta los biomantes estarían actuando en conjunto con Asrael, por otro lado, me contó un pajarito que aquel es necromante.
Dice Pajarito:
- Te dije que no le contaras a nadie pelado chismoso con puntos en la frente.
Dice el Chavo:
-Yo opino qu…
De pronto rayos de distintas gamas atraviesan el castillo pene penetrando en todo lo que tenga vida, el ataque de los Ultras es fatalmente un espectáculo. Siendo el fin, como dijo Mandramas, de todos. Los Karmigeros dominaron Kraad por los siglos de los siglos amen, liderados por Asrael Ilagrot y su segundo al mando, Mawi, digo Manwë. Los dioses dejaron de existir ya que había muertos todos los creyentes. Kraad se convirtió en una potencia universal. Asrael mando a los piromantes a que vayan al centro de la tierra junto con los teluromantes a conectar un dispositivo creado por un mago llamado Rabel que tenia en cautiverio.
Tiempo después, Asrael fue muerto por sus pares, el complot lo organizo su mismo hijo, Nouneim. Al cometer el asesinato los Karmigeros comenzaron a sentir una especie de culpa. El ataque fue tan desvastador que no quedaron rastros de él inclusive dejaron un agujero que atravesó Kraad, afortunadamente no toco ningún punto vital de la tierra para que la hiciera explotar. Todos los Karmigeros lloraron, se acordaban y acordaban de su líder y de tanto nombrarlo, lo evocaron. La imagen de Asrael apareció, lo habían convertido en una especie de Dios. Los Karmigeros gritaron de alegría, se arrodillaron y juraron obedecer todos los mandamientos que este puso, logrando asi, ser el planeta mas poderoso.

0 comentarios: